Nuestra historia

Pastores Gabriel y Marisol Goffman

Gabriel y Marisol Goffman estan casados desde hace 26 años, y juntos han formado una familia llena de amor, compromiso y fe. Son padres de Sarai, su hija de 19 años, quien es una bendición en sus vidas.

También son pastores por mas de 26 años en el ministerio, comenzando su llamado en Argentina, su país natal, en los últimos 22 los ha dedicado a liderar la Iglesia en Pompano Beach, Fl., un testimonio de su compromiso y dedicación al servicio de la comunidad. A lo largo de su carrera, han guiado y apoyado a muchas personas en su crecimiento espiritual y personal.

A lo largo de su trayectoria, Gabriel ha sido reconocido no solo por su labor pastoral, sino también por su habilidad para comunicar principios cristianos de manera clara, profunda y aplicable a la vida diaria.

Marisol es terapista clínica y pastoral, licenciada en el estado de la Florida, con enfoque en jovenes, matrimonios y familia, brindando apoyo emocional y espiritual a quienes lo necesitan. Su formación y experiencia como terapista complementan su labor pastoral, lo que les permite trabajar juntos de manera integral.

Acerca de la Iglesia

La Iglesia en Pompano hace parte del Reino de Dios, es una organización cristiana que enfoca  sus recursos en alcanzar a la diversa comunidad del sur de la Florida, sus alrededores y a donde Dios nos guíe. Nuestra tarea está dirigida a formar personas de todas las edades para que puedan contribuir positivamente en todas las esferas de la sociedad.

A través de un mensaje práctico y poderoso de la palabra de Dios que transforma nuestras vidas, una adoración que conecta el cielo con la tierra, un genuino amor por cada persona, y relaciones sanas, edificamos continuamente en la vida de todos aquellos que han decidido hacer de esta su familia de fe. Toda la actividad, así como su fundamento doctrinal, está centrada en la Santa Biblia y en la revelación que ésta ofrece del amor de Dios, la obra de Jesús y el poder del Espíritu Santo.

Lo Que Significa Ser Miembro

La membresía es un pacto de relación entre individuos que creen en Cristo y quienes comparten las mismas creencias básicas. Los Cristianos toman el paso de ser miembros porque están profundamente comprometidos a mostrar su aporte, animarse unos a otros, crecer espiritualmente, trabajar juntos para compartir a Cristo con otros, y buscar el bendecir y edificar su área local y también al resto del mundo para la gloria de Dios. Una iglesia consiste en un grupo o asamblea de personas quienes confían en el Señorío de Jesucristo. Gran parte del Nuevo Testamento está compuesto de cartas escritas por el Apóstol Pablo a iglesias específicas (grupos de Cristianos reunidos en un local quienes se identificaban y estaban comprometidos los unos con los otros). Además, la palabra de Dios provee requisitos especiales para líderes de la iglesia así como da instrucciones esenciales a personas en la iglesia local.

Siguiente Paso

¿Te gustaría bautizarte? Estamos aquí para ayudarte y explicarte los detalles de la importancia del bautismo del creyente. Déjanos saber si te gustaría bautizarte, para programar una reunión contigo, y luego poner fecha de bautismo. Es una decisión muy importante el de bautizarte y decir: “No me Avergüenzo del Evangelio”.

¿Te gustaría ser miembro de nuestra iglesia? Quizás tú ya hayas sido bautizado, y te gustaría tomar la decisión de unirte a nuestra iglesia. Nosotros podemos guiarte en las marcas finales para llegar a ser miembro.